Muchas personas creen que si se han acostado con la piel limpia no es necesario volver a limpiarla por la mañana, ¡error! Toda rutina de mañana debe comenzar siempre con una buena limpieza ya que durante la noche se acumulan residuos e impurezas.
Es muy importante limpiar tu piel cada noche antes de acostarte y cada mañana al levantarte para que tu rutina de belleza sea eficaz y los productos de cosmética que utilices a continuación hagan efecto en tu piel correctamente.
1. Inicia tu rutina limpiando el rostro, ya que durante la noche nuestra piel acumula impurezas y grasa que hay que retirar para tener nuestra piel saludable con la CREMA LIMPIADORA.
2. Hidrata y dale frescura después de haber limpiado la cara, con AGUA DE ROSAS, de esa forma dejará nuestra piel radiante y preparada para el día.
3. Por ultimo con la CREMA ENERGIZANTE de Química Alemana. Ayuda a recuperar la luminosidad y vitalidad de rostro y cuello. Previniendo los signos de envejecimiento prematuro.
Remover el maquillaje puede parecer algo lógico, que muchas personas ignoran. No desmaquillarse es un mal hábito que puede tapar los poros, irritar la piel e incluso causar efectos de envejecimiento prematuro.
Sigue estos tips y luce una piel libre de impurezas