Antes de acostarse, es fundamental retirar el maquillaje y las impurezas que hemos acumulado a lo largo del día. Para ello, utiliza la Crema Limpiadora, que elimina suavemente todo rastro de maquillaje y limpia a profundidad.

Imagen de  portulaca

El extracto de Portulaca oleracea , también conocido como verdolaga, es un ingrediente natural que ayuda a mantener la piel saludable. Contiene vitaminas A y E que contribuye a remover las impurezas y el exceso de grasa de la piel, dejándola fresca y equilibrada.

Después enjuaga tu rostro con agua tibia para eliminar todas las impurezas de la piel.

Luego de la limpieza, aplica el Agua de Rosas, que es excelente para tonificar la piel.

Imagen de Rosa

El extracto de rosa es otro ingrediente natural que ayuda a cuidar la piel, eliminando las impurezas y proporcionando una sensación de frescura. Ayuda a mantener la piel limpia, especialmente cuando está expuesta al entorno.

Por ultimo, aplica la Crema Energizante después del tónico. Esto te ayudará a darle a tu piel un impulso de frescura, hidratación y vitalidad.

Imagen de Rosa

El extracto de café es un ingrediente natural que revitaliza la piel, proporcionándole luminosidad y energía. Ayuda a combatir los efectos del cansancio diario, dejándola fresca, saludable y con un aspecto más vibrante.