El tiempo o los viajes pueden ser un factor que nos impida arreglarnos las manos cada cierto tiempo.
Tener en casa las herramientas para realizar una manicure perfecta es clave para lograr unas uñas presentables en la comodidad de sus casas.
Retira el esmalte con el Quita Esmalte que contiene aceite mineral, sin acetona y deja una sensación humectante en sus uñas.
Dependiendo de tus gustos limar las uñas en forma deseada, con un bloque blanco limar la superficie de la uña para pulir las imperfecciones.
Sumerge tus manos en agua tibia con el Removedor de Cutícula por unos minutos, después correr la cutícula con un palito de naranjo y con mucho cuidado usar el corta cutícula para retirar los excesos de piel.
Hidrata tus manos con crema pink que esta enriquecida con extractos naturales de aloe vera, aceite de aguacate, emolientes naturales y vitamina E, dejando la piel ligeramente perfumada
Aplica el esmalte Endurecedor para prevenir el adelgazamiento y deshojamiento de las uñas, además de protegerlas y fortalecerlas desde el primer uso.
Ahora es momento de maquillar la uña, para esto recomendamos aplicar cualquiera de nuestras líneas de esmaltes:
ESMALTES TRASLÚCIDOS: Le da un tono suave a la uña.
ESMALTES CREMOSOS: Tiene tonos con mayor cubrimiento y con una amplia gama de colores.
ESMALTES NACARADOS: Tiene tonos con un acabado ligeramente perlado.
ESMALTES GLITTER: Ideal para crear diseños, ya que se encuentran con diferentes colores y texturas.
ESMALTES LUXURY: Tiene tonos con perlas que dan un brillo intenso.
Finaliza con Rápido Secante con Brillo ya que cuenta con un secado extra rápido que actúa en pocos segundos sobre el esmalte, además da un acabado brillante perfecto para tu Manicura que no queda pegajoso.