Te traemos 4 consejos infalibles para que tus manos luzcan sensacionales y tus uñas no se maltraten.
Paso 1 APLICA LA BASE ENDURECEDORA ANTES DEL COLOR
Como las uñas son porosas, pueden absorber el color del esmalte, por eso es importante que apliques antes una capa de base endurecedora, que ayuda a fortalecer y proteger las uñas mientras crecen.
Además de formar una barrera protectora, previene y corrige la rotura
Paso 2 HIDRATA TUS MANOS
Cada vez que te laves las manos, al terminar, aplícate crema para manos; Así evitarás que se resequen.
Nuestra crema para manos y cuerpo forma una película protectora, su contenido de aceite de aguacate, emolientes naturales y vitamina E, rejuvenece la piel, dejándola con una sensación suave y delicada.
Paso 3 NO CORTES LA CUTÍCULA
La cutícula sirve para mantener las uñas sanas y, si la cortas, retirarás esa capa de protección. Despídete de las pequeñas tijeras de manicura, que maltratan la cutícula y la piel alrededor de las uñas. Es mejor que remojes tus manos en agua tibia y luego empujes la cutícula con un palito de naranjo.
Luego aplica tratamiento para la cutícula, que es un excelente complemento del Endurecedor, con una fórmula exclusiva con ácido hialurónico que protege y restaura la cutícula seca o irritada.
Paso 4 USA GUANTES
Ojo con la humedad: después de lavarte las manos y antes de aplicar la crema hidratante, sécatelas muy bien, pues la humedad puede debilitar las uñas.
Cuando manipules detergentes, laves los platos o hagas labores de casa, protege tus uñas del frío y de los productos químicos y evita la exposición prolongada al agua.
Sigue estos tips y luce manos bonitas y saludables